Frases para estados

Frases para estados 1.1

Una aplicación de frases para estados pensada para ti y para tu disfrute.

Una aplicación de frases para estados pensada para ti y para tu disfrute.

Una aplicación de frases para estados pensada para ti y para tu disfrute. Tú eres el protagonista, tú aportas y tú te beneficias de esta aplicación de estados. Y digo estados porque principalmente sirve para eso, para cambiar tu estado de WhatsApp por uno original o de cualquier otra aplicación que te deje poner alguna entradilla en tu perfil, se me ocurren por ejemplo aplicaciones como Telegram, WeChat o Line que también te permiten poner tu "estado".

Atención! Actualmente hay nada más y nada menos que más de 3000 frases publicadas en esta aplicación. Una barbaridad vamos. Te vas a cansar de elegir tu estado de Whatsapp entre tantas opciones.

Pero basta de cháchara. Ahora os explicaré cada una de las funciones que podréis realizar con esta aplicación de estados divertidos.

Al abrir la aplicación te encontrarás con las últimas frases publicadas por los usuarios. Usuarios como tú que aportan su estado para compartirlo con los demás. Aquí podrás ver frases para estados de todo tipo, desde frases que realmente dan pena leerlas hasta estados que querrás poner en tu WhatsApp si o si.

También tenemos una sección con las mejores frases. Esto no es más que las frases mejor valoradas por los usuarios o que más les han gustado para poner en su estado de WhatsApp. Así podrás elegir y encontrar rápidamente una frase que sea lo suficientemente divertida.

¿Y que pasa si has visto una frase horrible que no merece ni estar en esta aplicación de estados y frases? Pues para eso hemos implementado un sencillo sistema de votación para que te ensañes con los estados que menos te gusten y valores positivamente los estados que merecen estar en tu perfil del WhatsApp o cualquier otro programa similiar.

Vale, todo esto está muy bien. Pero ¿y la parte colaborativa?¿cómo puedo colaborar y compartir mi estado de WhatsApp con el resto de la gente?. Pues muy fácil, hay un apartado que localizarás fácilmente en el cual te damos la opción de escribir tu propia frase para que quede registrada en la aplicación. Así, tras pasar el proceso de moderación podrás ver tu frase publicada para que el resto de personas puedan votarla. Intenta llegar a la mayor puntuación para verla publicada entre las mejores y así muchos usuarios pondrán tu frase como estado en sus whatsapps.

Frases para estados

Descargar

Frases para estados 1.1